La Escuela

La Escuela desde sus inicios…

T.E.M.A Taller Escuela de Música y Artes, es una institución creada en 1989, cuyo objetivo es lograr el entrenamiento musical del alumno tanto en el género popular como clásico.

La enseñanza está orientada tanto para aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a la música como para los alumnos que deseen abordar el estudio del instrumento como un espacio de conocimiento y entretención.

Además de sus clases individuales, los alumnos tienen la opción de integrar practicas grupales (Ensambles) de Tango, Folklore, Música Popular, Jazz y Blues, lo que le otorga al alumno un conocimiento distinto y necesario para reforzar el estudio individual. Los conciertos en vivo son otra herramienta que refuerza el “hacer musical”.

Para ello, contamos con un equipo docente de gran trayectoria musical y experiencia en la enseñanza.

Damos clases para chicos, jóvenes y adultos. Bajo, Bandoneón, Batería, Canto, Cello, Clarinete, Flauta Traversa, Guitarra, Piano, Repertorista, Saxo, Teclado, Trompeta, Violín, Armónica, Charango.

Clases grupales para chicos: Taller de iniciación musical, taller de violín, taller de Guitarra, taller de Canto.

Todo el material que aquí se encuentra es de propiedad de La Escuela T.E.M.A.© y sus autores relacionados, salvo links a sitios recomendados y redes sociales. Escuela T.E.M.A. Taller Escuela de Música y Arte - www.escuelatema.com.ar - 2015. Todos los derechos reservados.®